Ocho años de mi vida!

Ocho años de mi vida!

…Hubo un tiempo [en el pasado], en los que dedique “8 años de mi vida” a un proyecto ambicioso, que me implico tanto y en el que estaba tan metido que la mayoría de las veces lo interponía a mi vida personal, familia y trabajo “sin darme cuenta”.

Miles de nuevas ideas, proyectos, innovación, información fluían de mi cabeza cada día. Era tan grande esa pasión que sentía en ese proyecto que en poco tiempo logre “sin darme cuenta” contagiar a otros muchos. Algunos me ayudaron, otros me traicionaron, pero con el paso del tiempo vas viendo realmente como son las personas, Muchos de buena fé [la mayoría] otros interesados en sacar algo de su interés o aprender de tu sabiduría pero de una manera poco elegante. Enunciado: “El tiempo pone a cada uno en su sitio”.

Para ser respetado has de respetar, para ser amado .. has de amar y para ser querido has de querer.

amigos_2015

En esos Ocho años de mi vida luché casi con todas mis fuerzas para intentar conseguir lo que nadie había conseguido, luche por transmitir la buena fe y la buena voluntad, la sinceridad, la motivación. En todo ese tiempo aprendí y conseguí muchas cosas, conocí mucha gente, nunca me sentí superior a nadie, nunca presumí de mis cargos o experiencias, de hecho en la mayoría de las ocasiones intentaba pasar desapercibido y ser uno mas [como siempre he sido].

Ya después de muchas desilusiones, desprecios y disgustos decido dar al botón de pausa.

Hoy y aquí desvelo el secreto del éxito, nunca me escondí de nada, me encanta hacer amigos y disfrutar de mis hobbies, por eso para triunfar tienes que dejarte llevar, ser tu mismo, pensar en equipo y no solo en ti, relacionarte con todo el mundo y lo mas importante y difícil “ayudar a los demás sin esperar nada a cambio”.

Continuaré…

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.