Amigos… y la amistad.

Amigos… y la amistad.

La amistad, es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en sus vidas.

La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes entre ellas. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo.

Con el paso del tiempo te vas dando cuenta de quienes son realmente tus amigos.

A lo largo de mi vida he tenido distintas clases de amigos, los que poco a poco desaparecen, los que desaparecen y no vuelven a  aparecer nunca y los que crees que nunca desaparecerán por que tienes muchas cosas en común te has ayudado mutuamente en infinitas ocasiones y de repente desaparecen.

Esos que cuando realmente quieres que te entiendan en esas situaciones difíciles y te gustaría que estuvieran a tu lado y realmente te dejan tirado en la cuneta.

Afortunadamente cuento en mi vida con muchos amigos, “si de los buenos”, de los que darían su vida por uno y ese sentimiento es reciproco, por eso quiero gritar:

 

¡¡ QUE VIVAN MIS AMIGOS !!

amigos3

Share

Un comentario en «Amigos… y la amistad.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.