Homenaje a EA4TD y entrega del FT-817ND (24D 2012)

Homenaje a EA4TD y entrega del FT-817ND (24D 2012)

No me cansare nunca de daros las gracias, la verdad es que nunca espere que se pudiera hacer algo así por mi. Hasta ahora el 99,9% de las cosas las hago por sentimientos, muy pocas veces me paro a pensar las cosas o reacciones que pueda tener, de ahí que intente contestar todo tan rápido, los correos, las llamadas, etc.. eso tiene su parte buena y su parte mala, la parte buena que todo el mundo esta contento las respuestas son muy rápidas, la parte mala que cuando no puedo hacerlo por los motivos que sean lo paso fatal.

En estos últimos meses, he sufrido algunos cambios en mi vida, cambios muy muy importantes, los que habéis estado muy cerca de mi lo sabéis, de tener mi propia empresa desde hacia mas de trece años ahora a estar en el paro y sin trabajo y cien mil problemas mas. En todo este tiempo he intentado no contagiar a nadie lo que llevaba dentro pero lo estaba pasando realmente mal, he intentado aguantar todo lo que he podido pero no se si por las fechas o por que razón pero este mes me vine abajo, un estado de ansiedad, mal estar, agobio y decaimiento me ha impedido estar al 100% con mis amigos.

Hoy a pesar de todo me encuentro algo mejor, no estoy al 100% necesito descansar un poco de todo, me están haciendo pruebas los médicos parece ser que mi mal estado y desanimo es por las situaciones vividas últimamente.

Bueno no me quiero enrollar mas ya que seguro que todos tenemos nuestros problemillas, quizá unos mas otros menos pero algo hay.

Os agradezco muchísimo vuestra generosidad, os deseo de corazón que paséis unas muy Felices Navidades y seguro que el próximo año nos encontramos en mas de un evento de radio.

GRACIAS AMIGOS !!!

73 de Óscar

@EA4TD

www.ea4td.es

Share

18 comentarios en «Homenaje a EA4TD y entrega del FT-817ND (24D 2012)»

    1. En esta vida de todo se sale con mucha paciencia, ya verás como todo se te va arreglando este 2013 (no tengo dudas).

      Cuídate y mucho ánimo Oscar.

      Un abrazo

      Pedro Luis

  1. Ánimo Óscar; disfruta de los tuyos y de la Radio, que ya has hecho más por ella que algunos en toda su vida.

    Feliz Navidad y buen 2013.
    Pedro, EA4KD.

  2. Un abrazo Oscar, siempre sale el sol o como dice un amigo mio siempre hay propa, sino es en una banda es en otra donde curiosamente es mejor, la vida es igual, tomatelo asi, animo y te deseo un mejor año nuevo para ti y los tuyos

    Marco

  3. La constancia es una virtud. Animo Óscar. Vendrán tiempos mejores. Estoy un poco desconectado de la radio y me entero de las cosas un poco tarde. Mucho animo.

  4. Sois la repera, nunca pude imaginar el apoyo que entre todos me habéis dado, seguro que este 2013 despegamos nuevamente, os quiero de verdad, mil gracias.

  5. Mucho ánimo.
    No nos conocemos personalmente, pero eres el artífice de que muchos aficionados nos sintamos en contacto con la radio.
    Sigue así.

  6. Oscar, sobra decirte el aprecio y la admiración que te tengo, de verdad.
    Como dice “JC” eres el PUTO AMO. Ójala algún día llegue a ser en el mundo de la radio una decima parte de lo que eres tú. Eres un ejemplo a seguir, como Radioaficionado y como persona.
    Por otro lado, aunque mi situación personal (laboral y económica) no es tampoco para tirar cohetes, sabes que estamos cerca, y me tienes aquí para lo que necesites. Si está en mi mano, cuenta con ello.
    Me siento afortunado de ser amigo tuyo.
    Un abrazo,
    Iván (EA4FPG).

  7. Hola Oscar, te he estado llamado los otros días por Echolink y no me contéstate, supongo estaría ocupado, era para darte animo espero te encuentres ya recuperado y te diré aunque no te conozca personalmente y solo hayamos hablado una sola vez por el chat de DXFUN clúster, pues aquí tiene un amigo de todo corazón para lo que pueda ayudarte aunque estemos a una distancia tú en Madrid y yo en Huelva pero no importa yo he ayudado a muchos amigos y más lejos, no lo dude aquí tiene un amigo. Te deseo lo mejor y que Dios te bendiga. Saludo un fuerte abrazo.73 EA7FMT Nicolás Rebollo Camacho

  8. Estimado amigo Óscar:
    Soy Jorge,un amigo de Ricardo EA4ZK y alberto EA4KE.Quería darte mucho ánimo y espero que estés mejor,ya verás como todo te irá estupendamente muy pronto.Decirte que cualquier cosa que necesites por aquí estamos para ayudarte en lo que buenamente podamos.Sólo nos hemos visto una vez por lo que puede que no me recuerdes,ya hace un par de años,pero me sirvió para ver el buen corazón que tienes y como te faltó tiempo para subirte al tejado de nuestro buen amigo Ricardo EA4ZK para poner su Optibeam,eso no lo hace cualquiera,aquella mañana estábamos en compañía de tu buen amigo Javi EC4DX,y también de otro buen amigo que tenemos en común Alberto EA4KE y yo desde abajo.Te acuerdas?.Gracias por ser como eres,y por todo lo que haces por la gente,espero que nunca cambies Óscar.Te deseo lo mejor,recibe un abrazo muy fuerte amigo…
    73´S EA4FEZ

  9. Hola Jorge, claro que me acuerdo de ti y espero que todo te vaya muy bien, bueno a fecha de hoy estoy bastante mejor, no al 100% pero si mas animadillo gracias a mensajes como el tuyo, un abrazo y te digo lo mismo a tu entera disposición. 73s

  10. Gracias a todos chicos de verdad, venga vamos a dejarnos de decaimientos a hacer radio y a divertirnos y disfrutar que es de lo que se trata.

    Radioaficionados 4Ever !!!

  11. Una alegría volver a encontrarte, Oscar, no sabía nada de tí, ni de nadie …
    Espero que todo lleve un nuevo rumbo y las cosas sigan mejorando aunque sea poco a poco.
    Créeme que te entiendo perfectamente, yo también he sufrido un frenazo bastante brusco pero al final siempre hay una esperanza.
    Un abrazo, Chema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.