Nuevo Wouxun KG-UV8D …me lo pido!

Nuevo Wouxun KG-UV8D …me lo pido!

Pues la prestigiosa empresa China Wouxun ya ha sacado al mercado desde finales del mes de Abril su nuevo modelo de Walkye KG-UV8D, como podéis observar en esta ocasión han apostado por un diseño de pantalla muy atractivo y de gran tamaño. Ya os contare cuando me llegue, es mi regalo de cumpleaños, hihi

W
W2
wouxun-kg-uv8d
uv8d2

 

Share

13 comentarios en «Nuevo Wouxun KG-UV8D …me lo pido!»

  1. Hola soy Chiqui de las Palmas de Gran Canaria, he visto tu web de casualidad y me ha interesado este walkie mucho por su precio y sus características, me podrías decir que tal es y como te va con el????
    En España donde se puede adquirir???
    Un saludo desde Cnarias y muchas muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Buenos días, yo he oído hablar maravillas de ese talky el WOUXUN KG-UV8 y estoy casi decidido a comprar uno dado que en algún artículo americano lo ponen muy bien y el precio es mas que bueno, no obstante si ya lo tienes o alguien lo ha probado a fondo podía hacernos una revisión o comemtar un poco su opinión.
    gracias

  3. Yo también me lo pido por mi cumple!!! 😀 ya os contare.

    La duda es que marca comprar pues ahora se comercializa bajo varias como MIDLAND, DYNASCAN, Etc.

    Saludos.

  4. He comprado uno, decir que da igual si es Wouxun, Dynascan… son exactamente lo mismo; el manual es muy limitado, no viene nada del menú (me dieron unas fotocopias), por internet he encontrado las funciones del menú pero en ingles, y yo que soy notato total necesitaría una pequeña ayuda.
    En principio creo que es una buena compra relación calidad precio. En Madrid lo compré en Proyecto4.
    Un saludo

  5. Ya lo tengo 🙂 Wouxun finalmente, pues cierto es que no hay diferencias importantes de una marca a otra.

    No he tenido oportunidad de hacer muchas pruebas pero a priori me gusta mucho. Solo hecho en falta un modo de atenuación de la pantalla, pero por este precio esta muy completo, fácil de usar y
    buen rendimiento.

    Un saludo.

  6. Pues bien, ya lo tengo desde hace un par de meses y en lineas generales esto contento, se le ve y se siente robusto, el auido y los controles son suaves y de calidad, etc.

    Lo cierto es que no lo uso como repetidor de banda cruzada y no se si dará algún problema con el uso continuado pero las pruebas fueron bien.

    En mi caso lo compre con la batería de 1700mha, por el precio, pero claramente se queda corta y adquirí la de 2600mha.

    Me molesta el asunto de la iluminacion de la pantalla, amen de que la tienes que tener activada para poder ver algo (falta niveles de brillo), en mi caso, a veces se queda pillada de forma que si no te das cuenta no se apaga.

    La antena rinde bien para lo que es en mi opinión, he probado otras mejores y la diferencia a sido mínima.

    No se puede o se debe usar cuando esta en el cargador pues no carga ¿?¿?

    Conclusión, me gusta y estoy contento pues funciona muy bien por el momento. (he leído reviews en el que lo ponen fino, fino) el mio va bien, pero solo me queda la duda de si un Baofeng de 5W me hubiera dado el mismo servicio (pues funcionan francamente bien) a un coste menor.

    Claro renunciando a algunas funciones y calidades.

    Un saludo.

  7. Amigos una consulta esta portátil traee para colocar el pe-te-te externo? O como lo llamamos aka en chile la “pera” me quiero comprar una pero tengo esa duda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.