VQ-Log vs Logger32

VQ-Log vs Logger32

logger32

Llevo muchos a años siendo usuario del programa de gestión del libro de guardia VQ-Log, un poco cansado de que no se actualice ni de que se adapte a los tiempos que corremos, es cierto que lo que me ha mantenido fiel al VQ-Log ha sido el tema de la gestión de etiquetas para pegar en las QSL, pero creo y considero que es el momento de cambiar.

Después de dar muchas vueltas intentando comparar lo que te ofrecen unos y otros creo que la mejor opción hoy en día es el Logger 32, (http://www.logger32.net) espero que con la ayuda de algún colega pueda implantar mis mas de 35.000 QSOs y pueda configurarlo a mi medida, si os parece ya os voy contando.

Mil quinietas Gracias Alfonso EC7AKV, por enviarme el fichero de configuración y a Paco EA7ZC por ayudarme con el HRD Label para el tema de las etiquetas.

 

2014-04-27 11.41.07

Aquí encima os dejo una captura de mi pantalla actual en EA4TD_Radioshack corriendo con Logger 32 Ver 3.49

LG32_C
LG32_F
LG32_A
LG32_B
 LG32_D
 LG32_E

 

Share

6 comentarios en «VQ-Log vs Logger32»

  1. Yo ya hace muuucho tiempo que me di cuenta de esto mismo Oscar…..ya hace mucho tiempo que uso el Logger32, si te puedo ayudar en algo, que no sea muy dificil. Un abrazote.

    Goyo – Ea4md

  2. Yo desde que empece en radio hace 3 años siempre use logger-32. Aun sin saber configurarlo bien me sigue gustando el programa…..

    El prolema que encuentro hoy en dia es que al ser usuario de Equipos APPLE no hay ningun soporte compatible y te ves obligado a tener que simular windows en el mac para poder usar el libro de guardia o cualquier programa aplicado a la radio

  3. Buenas Oscar, fuerza!!! cuesta, a todos, pero ya verás que las posibilidades que brinda un libro de registro moderno no tiene absolutamente nada que ver ese “abandonware”. Ahí estaremos para echarte una mano en lo que buenamente se pueda!

  4. Oscar, desde que uso programas para el log, siempre he usado Logger32. Cumple con las tres B…….salvo que le pidas gestión de concursos, no te defraudará.

    Ultimamente no lo uso mucho….pero ya sabes que es porque no hago casi radio desde casa.

    73

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.