10º Aniversario CWOPS

10º Aniversario CWOPS

Para celebrar nuestro décimo aniversario, CWops está llevando a cabo un evento operativo especial.

Reglas

  1. Todos los radioaficionados son bienvenidos a participar.
  2. Plazo: 0000z, 1 de enero de 2020 a 2359z, 31 de enero de 2020.
  3. Bandas: 160m, 80m, 40m, 20m, 15m, 10m.
  4. Intercambio: informe de señal. Se alienta a los participantes a enviar información adicional a su discreción, como número de miembro, nombre, estado o provincia, etc.
  5. Llamadas especiales: los distintivos de llamada del miniclub CWops, así como una serie de llamadas especiales de celebración de aniversario, por ejemplo, K3CWO, GB10CWO o N5A, estarán activas durante la celebración. Todas las llamadas especiales son equivalentes a los miembros de CWops a los efectos de estas reglas.
  6. Los miembros de CWops deben enviar “CALL / CWO” o “CALL CWO”.
  7. Los QSO realizados como participantes en otros eventos o concursos no son válidos para la Celebración.
  8. Los QSO de CWT están exentos de las reglas 4, 6 y 7, y son válidos para fines de puntuación.
  9. Los miembros de CWops pueden trabajar con cualquier persona. Los no miembros solo pueden trabajar con miembros de CWops. Todos los QSO deben ser a través de CW.
  10. Las categorías incluyen:
    1. Operaciones especiales de llamadas
    2. Miembro de CWops de alta potencia (100W +)
    3. Miembro CWops de baja potencia (6 a 100W)
    4. Miembro de CWops QRP (0 a 5W)
    5. Alta potencia no miembro (100W +)
    6. No miembro de baja potencia (6 a 100W)
    7. QRP no miembro (0 a 5W)
  1. La puntuación para los miembros de CWops consiste en 2 elementos que son 1) QSOs totales y 2) número de miembros de CWops trabajados por banda (sin engaños). El puntaje para los no miembros es el número de miembros de CWops trabajados por banda (sin engaños).

Informes

  1. Se debe crear un registro Cabrillo separado y único para cada llamada utilizada durante el evento. Solo se debe enviar un registro de Cabrillo por indicativo. Si varios operadores activan una llamada, los registros de cada operador deben combinarse en un solo archivo Cabrillo. El registro de Cabrillo debe indicar la categoría, según la Regla 10.
  2. Los miembros que activen una llamada especial también pueden enviar un registro por separado para los QSO realizados utilizando su llamada personal.
  3. Enviar registros de Cabrillo a AnniversaryLogs @ … antes del 9 de febrero de 2020.

Premios Continental – Miembros de CWops

Se otorgarán certificados por alcanzar el puntaje más alto o el total más alto de QSO por continente en las categorías a a d, como se define en la Regla 10.

Un miembro de CWops solo puede ganar un certificado continental. En el caso de que un miembro de CWops logre el puntaje más alto y el QSO total más alto, ese miembro recibiría el certificado de puntaje más alto y el miembro siguiente en la fila recibiría el certificado de QSO total más alto.

Premios continentales – No miembros

Los certificados se otorgarán a los no miembros que logren la puntuación más alta por continente en cada categoría de no miembros definida en la Regla 10.

Certificados de participación

Los certificados de participación estarán disponibles para cualquier participante (miembro o no miembro) que logre un mínimo de 25 QSO con miembros de CWops, incluidos distintivos especiales del club.

Los avales estarán disponibles por cada 25 miembros adicionales de CWops que trabajen, incluidos los distintivos especiales del club.

Enviar solicitudes de certificados de participación y endosos del 9 de febrero de 2020 para  AnniversaryCerts @ … .

Busque miembros de CWops y estaciones de eventos especiales cerca de 28 kHz desde la parte inferior de cada banda. También sugerimos usar el CW Club RBN Spotter en https://rbn.telegraphy.de/

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.