clusterEA

clusterEA

¿ clusterEA es la solución para no saturar los cluster con las actividades cotidianas de cada fin de semana ?

Bueno ya venia haciendo falta una herramienta de estas características ya que se venia desde hace bastantes meses/años saturando de Spots los clusters de todo el mundo.

Si bien es cierto que el Cluster se creo para avisar de esos DX mas buscados “Most Wanted” la mala practica de Spots nacionales repetitivos o del autoanuncio esta degenerando el territorio EA como uno de los mas bochornosos de la comunidad de radioaficionados. Los Spots que nosotros enviamos como que por ejemplo damos números para el sorteo de un Jamón o el Diploma de “alpedrete” dan la vuelta al mundo en la cadena de y red de clusters y eso no se puede permitir, a una estación fuera de EA poco le importa tu actividad llamemoslo “local”. En algunas ocasiones se han recibido quejas de otros países por esta practica.

Esperemos que con esta nueva herramienta un cluster para y por EA se pueda filtra un poco esto y dejemos de perjudicar a otras estaciones de fuera y realmente utilizar el cluster para lo que se creo inicialmente.

banner-principal-usuariopng01

 

 

 

Share

2 comentarios en «clusterEA»

  1. Buenas tardes, me ha parecido una buena idea este “clústerEA, acabo de mandar el correo para darme de alta. Muchas gracias.

    Yo le voy a dar publicidad en el Facebook de la EA5ELT y en nuestra web.

    Posdata; una cosa sería conveniente pasarle el corrector a los escritos que subáis, como por ejemplo este mismo, pues tiene alguna errata. Sin ninguna acritud, y perdona por si te he podido molestar, es únicamente para que queda mejor. Saludos desde Torrent (Valencia)

  2. HOLA BUENAS ESPERANDO QUE TE ENCUNTRES BIEN.SI PUEDE SER Y ME CUENTAS DE LA CAJITA QUE TIENES PARA LOS PORTABLES SI ES UN BALUN O ES ALGUN ACOPLADOR PEQUEÑO, Y POR FAVOR DONDE SE PUEDE COMPRAR. MUCHAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS 73

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.